Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11592/6397
Título : Diseño de una guía de mejora continua (Kaizen) para el servicio al cliente como ventaja competitiva de las medianas empresas dedicadas a las artes gráficas sub - sector imprenta en el área metropolitana de San Salvador
Autor : Martínez García, Berta Luz
Campos Navas, Rocío Lissette
Guerrero Alfaro, Aída Margarita
Palabras clave : Mercadotecnia y Publicidad
Mercado
Servicio al cliente
Artes gráficas
Imprenta - Historia
Fecha de publicación : 2000
URI : http://hdl.handle.net/11592/6397
Aparece en las colecciones: Trabajos de Investigación de Pregrado

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657.83-M385d-PII.pdfPortada, introducción e índice182.6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
657.83-M385d-CAPITULO I.pdfCapítulo I : aspectos generales sobre las medianas empresas del sub - sector imprenta352.04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
657.83-M385d-CAPITULO II.pdfCapítulo II : marco teórico conceptual sobre mercadotecnia de servicios y mejora continua (Kaizen)440.6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
657.83-M385d-CAPITULO III.pdfCapítulo III : investigación de campo de la guía de mejora continua (Kaizen) para el servicio al cliente166.84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
657.83-M385d-CAPITULO IV.pdfCapítulo IV : propuesta de una guía de mejora continua (Kaizen) para el servicio al cliente como ventaja competitiva de las medianas empresas dedicadas a las artes gráficas del sub - sector imprenta en el área metropolitana de San Salvador424.32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
657.83-M385d-GB.pdfGlosario y bibliografía509.02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


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