Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11592/7220
Título : Diseño de una guía técnica para interpretar los resultados de medición de audiencia de radio y televisión en los departamentos de medios de las agencias de publicidad de El Salvador
Autor : Benavides Carrillo, David Guillermo
López Torres, Susana Magdalena
Sánchez de Vignolo, Ana Cecilia
Palabras clave : Mercadotecnia y publicidad
Medios de comunicación
Mercado
Agencias publicitarias
Radio y televisión - Encuestas de opinión
Fecha de publicación : ago-2001
URI : http://hdl.handle.net/11592/7220
Aparece en las colecciones: Trabajos de Investigación de Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
659.14-B456d-PI.pdfPortada, e introducción83.46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
659.14-B456d-CAPITULO I.pdfCapitulo I : aspectos generales sobre la publicidad y las agencias de publicidad en El Salvador319.46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
659.14-B456d-CAPITULO II.pdfCapítulo II : marco teórico conceptual sobre mercadotecnia, publicidad, medios de comunicación (radio y televisión)340.76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
659.14-B456d-CAPITULO III.pdfCapitulo III : investigación de campo sobre una guía técnica para interpretar los resultados de medición de audiencia de radio y televisión a departamentos de medios de las agencias de publicidad de El Salvador295.43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
659.14-B456d-CAPITULO IV.pdfCapítulo IV : diseño de una guía técnica para interpretar los resultados de los estudios de medición de audiencia de radio y televisión en los departamentos de medios de las agencias de publicidad de El Salvador306.12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
659.14-B456d-BA.pdfBibliografía y anexos309.67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons :Licencia Creative Commons Creative Commons