Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11592/7449
Título : Propuesta de un sistema de marketing directo integrado para lograr la lealtad de clientes de los grandes almacenes comerciales por departamento del Área Metropolitana de San Salvador
Autor : Jirón Peña, Mayra Lorena
Sibrían Rivera, Edward Sigfredo
Palabras clave : Mercadotecnia y Publicidad
Mercado
Almacenes
Fecha de publicación : 2002
URI : http://hdl.handle.net/11592/7449
Aparece en las colecciones: Trabajos de Investigación de Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
381.141-J61p-PII.pdfPORTADA, INDICE E INTRODUCCION.105.19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
381.141-J61p-CAPITULO I.pdfCAPITULO I : SITUACION GENERAL DE LOS GRANDES ALMACENES COMERCIALES POR DEPARTAMENTO DEL AREA METROPOLITANA DE SAN SALVADOR.237.94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
381.141-J61p-CAPITULO II.pdfCAPITULO II : MARCO TEORICO SOBRE SISTEMA, MARKETING DIRECTO INTEGRADO Y LEALTAD DE CLIENTES.300.58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
381.141-J61p-CAPITULO III.pdfCAPITULO III : INVESTIGACION DE CAMPO SOBRE LA APLICACION DE MARKETING DIRECTO INTEGRADO EN LOS GRANDES ALMACENES COMERCIALES POR DEPARTAMENTO DEL AREA METROPOLITANA DE SAN SALVADOR.120.04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
381.141-J61p-CAPITULO IV.pdfCAPITULO IV : PROPUESTA DE UN SISTEMA DE MARKETING DIRECTO INTEGRADO PARA LOGRAR LA LEALTAD DE CLIENTES DE LOS GRANDES ALMACENES COMERCIALES POR DEPARTAMENTO DEL AREA METROPOLITANA.272.91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
381.141-J61p-B.pdfBIBLIOGRAFIA.48.89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons :Licencia Creative Commons Creative Commons