Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11592/7453
Título : Diseño de un modelo de plan estratégico de canales de distribución para la comercialización del pan francés producido por las microempresas de la industria panificadora del Área de Nueva San Salvador
Autor : Campos Márquez, Adid Antonio
Artiga Morán, César Leonardo
Romero López, Alba Elizabeth
Palabras clave : Mercado
Mercadotecnia y Publicidad
Microempresas
Industria del Pan
Fecha de publicación : 2002
URI : http://hdl.handle.net/11592/7453
Aparece en las colecciones: Trabajos de Investigación de Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
658.84-C198d-PII.pdfPORTADA, INDICE E INTRODUCCION.112.89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
658.84-C198d-CAPITULO I.pdfCAPITULO I : ASPECTOS GENERALES SOBRE LAS MICRO EMPRESAS DE LA INDUSTRIA PANIFICADORA EN EL SALVADOR.193.84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
658.84-C198d-CAPITULO II.pdfCAPITULO II : MARCO TEORICO SOBRE PLAN ESTRATEGICO.220.29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
658.84-C198d-CAPITULO III.pdfCAPITULO III : INVESTIGACION DE CAMPO SOBRE EL MODELO DE PLAN.99.59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
658.84-C198d-CAPITULO IV.pdfCAPITULO IV : PROPUESTA DE UN MODELO DE PLAN ESTRATEGICO DE CANALES DE DISTRIBUCION PARA LA COMERCIALIZACION DEL PAN FRANCES PRODUCIDO POR LAS MICRO EMPRESAS DE LA INDUSTRIA PANIFICADORA EN EL AREA DE NUEVA SAN SALVADOR.254.67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
658.84-C198d-CAPITULO V.pdfCAPITULO V : BIBLIOGRAFIA Y ANEXOS.183.16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
658.84-C198d-A.pdfANEXOS.978.11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons :Licencia Creative Commons Creative Commons