Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11592/7585
Título : Diseño de un sistema integrado de técnicas kaizen y benchmarking, para optimizar el desempeño de las funciones del personal del área de mercadeo en las grandes empresas comercializadoras de productos alimenticios del área Metropolitana de San Salvador
Autor : Figueroa Castro, Ana Cecilia
Barrera Morales, María Celia
Rodríguez Martínez, Silvia Ester
Palabras clave : Empresas
Mercado
Servicio al cliente
Mercadotecnia y publicidad
Fecha de publicación : mar-2003
Resumen : Generalidades sobre las grandes empresas comercializadoras de productos alimenticios. Marco teórico conceptual sobre mercadotecnia, sistemas benchmarking y kaizen. Investigación de campo para determinar la situación actual de las grandes empresas comercializadoras de productos alimenticios del área metropolitana de San Salvador. Propuesta de un sistema integrado de técnicas kaizen y benchmarking para optimizar el desempeño de las funciones del personal del área de mercadeo, en las grandes empresas comercializadoras de productos alimenticios del área metropolitana de San Salvador.
URI : http://hdl.handle.net/11592/7585
Aparece en las colecciones: Trabajos de Investigación de Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
658.023-F749d-PII.pdfPORTADA, INDICE E INTRODUCCION.137.12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
658.023-F749d-CAPITULO I.pdfCAPITULO I : GENERALIDADES SOBRE LAS GRANDES EMPRESAS COMERCIALIZADORAS DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS DEL ÁREA METROPOLITANA DE SAN SALVADOR.401.01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
658.023-F749d-CAPITULO II.pdfCAPITULO II : MARCO TEORICO CONCEPTUAL SOBRE MERCADOTECNIA, SISTEMA, BENCHMARKING Y KAIZEN.636.29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
658.023-F749d-CAPITULO III.pdfCAPITULO III : INVESTIGACION DE CAMPO PARA DETERMINAR LA SITUACION ACTUAL DE LAS GRANDES EMPRESAS COMERCIALIZADORAS DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS DEL AREA METROPOLITANA DE SAN SALVADOR.1.96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
658.023-F749d-CAPITULO IV.pdfCAPITULO IV : PROPUESTA DE UN SISTEMA INTEGRADO DE TECNICAS KAIZEN Y BENCHMARKING PARA OPTIMIZAR EL DESEMPEÑO DE LAS FUNCIONES DEL PERSONAL DEL AREA DE MERCADEO, EN LAS GRANDES EMPRESAS COMERCIALIZADORAS DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS DEL AREA METROPOLITANA DE SAN SALVADOR.340.97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
658.023-F749d-BGA.pdfBIBLIOGRAFIA, GLOSARIO Y ANEXOS.378.6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons :Licencia Creative Commons Creative Commons