Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11592/8097
Título : Propuesta de un sistema de marketing radical extremo para lograr la fidelización de los clientes de la mediana empresa del sector imprenta del área Metropolitana de San Salvador
Autor : Contreras Álvarez, Ana francisca
Mauricio Rivera, Blanca Magdalena
Méndez Méndez, María Magdalena
Palabras clave : Imprenta
Mercadotecnia y publicidad
Mercado
Fecha de publicación : oct-2004
URI : http://hdl.handle.net/11592/8097
Aparece en las colecciones: Trabajos de Investigación de Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
686-C764p-PII.pdfPORTADA, INDICE E INTRODUCCION167.56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
686-C764p-CAPITULO I.pdfCAPITULO I : MARCO TEORICO SOBRE: SISTEMA, MARKETING, MARKETING RADICAL EXTREMO Y FIDELIZACION DE CLIENTES179.96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
686-C764p-CAPITULO II.pdfCAPITULO II : INVESTIGACIÓN DE CAMPO SOBRE UN SISTEMA DE MARKETING RADICAL EXTREMO PARA LOGRAR LA FIDELIZACION DE LOS CLIENTES DE LA MEDIANA EMPRESA DEL SECTOR IMPRENTA DEL AREA METROPOLITANA DE SAN SALVADOR307.06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
686-C764p-CAPITULO III.pdfCAPITULO III : INVESTIGACIÓN DE CAMPO SOBRE UN SISTEMA DE MARKETING RADICAL EXTREMO PARA LOGRAR LA FIDELIZACION DE LOS CLIENTES DE LA MEDIANA EMPRESA DEL SECTOR IMPRENTA DEL AREA METROPOLITANA DE SAN SALVADOR415.94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
686-C764p-CAPITULO IV.pdfCAPITULO IV : PROPUESTA DE UN SISTEMA DE MARKETING RADICAL EXTREMO PARA LOGRAR LA FIDELIZACION DE LOS CLIENTES DE LA MEDIANA EMPRESA DEL SECTOR IMPRENTA DEL AREA METROPOLITANA DE SAN SALVADOR936.06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
686-C764p-A.pdfANEXOS141.82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons :Licencia Creative Commons Creative Commons