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Título : Propuesta de un manual de relaciones públicas para mejorar la calidad de servicio al cliente en las agencias bancarias en el Municipio de San Salvador
Autor : Rodríguez Alfaro, Mayra Jazmín
Steinau Dueñas, Carmen Elena
Palabras clave : Sistema financiero
Bancos
Relaciones públicas
Fecha de publicación : 2008
Resumen : El presente documento es una propuesta de un manual de relaciones públicas el cual está dirigido a los ejecutivos de servicio al cliente bancario, de las agencias bancarias, ubicadas en el Municipio de San Salvador. Dicho documento fue realizado con el fin de proporcionar una herramienta para mejorar la calidad de servicio al cliente, con el propósito de ofrecer al ejecutivo de servicio al cliente una oferta y demanda integral. La propuesta se dividió en cuatro capítulos, los cuales se describen brevemente a continuación: Capítulo I, generalidades sobre el sistema financiero y las agencias bancarias en el Municipio de San Salvador, capítulo II, marco teórico sobre manual, relaciones públicas, calidad, servicio, cliente, servicio al cliente, capítulo III, investigación de campo para proponer un manual de relaciones públicas en las agencias bancarias en el Municipio de San Salvador, capítulo IV, propuesta de un manual de relaciones públicas que mejore la calidad de servicio la cliente en las agencias bancarias en el Municipio de San Salvador.
URI : http://hdl.handle.net/11592/9437
Aparece en las colecciones: Trabajos de Investigación de Pregrado

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