Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11592/9437
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRodríguez Alfaro, Mayra Jazmínspa
dc.contributor.authorSteinau Dueñas, Carmen Elenaspa
dc.date.accessioned2020-06-29T21:16:50Zspa
dc.date.available2020-06-29T21:16:50Zspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11592/9437spa
dc.description.abstractEl presente documento es una propuesta de un manual de relaciones públicas el cual está dirigido a los ejecutivos de servicio al cliente bancario, de las agencias bancarias, ubicadas en el Municipio de San Salvador. Dicho documento fue realizado con el fin de proporcionar una herramienta para mejorar la calidad de servicio al cliente, con el propósito de ofrecer al ejecutivo de servicio al cliente una oferta y demanda integral. La propuesta se dividió en cuatro capítulos, los cuales se describen brevemente a continuación: Capítulo I, generalidades sobre el sistema financiero y las agencias bancarias en el Municipio de San Salvador, capítulo II, marco teórico sobre manual, relaciones públicas, calidad, servicio, cliente, servicio al cliente, capítulo III, investigación de campo para proponer un manual de relaciones públicas en las agencias bancarias en el Municipio de San Salvador, capítulo IV, propuesta de un manual de relaciones públicas que mejore la calidad de servicio la cliente en las agencias bancarias en el Municipio de San Salvador.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent243 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.isformatofReproducción del documento originalspa
dc.rightscc-by-nc-sa © Universidad Francisco Gavidiaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.subjectSistema financierospa
dc.subjectBancosspa
dc.subjectRelaciones públicasspa
dc.titlePropuesta de un manual de relaciones públicas para mejorar la calidad de servicio al cliente en las agencias bancarias en el Municipio de San Salvadorspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.accessRightsSan Salvadorspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.cutterR696pspa
dc.dewey657.8333spa
dc.paissvspa
dc.edicion1ª ed.spa
dc.titulo.obtenidoLicenciatura en Relaciones Públicas y Comunicacionesspa
Aparece en las colecciones: Trabajos de Investigación de Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Propuesta de un manual de relaciones publicas.pdf2.52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons :Licencia Creative Commons Creative Commons