Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11592/9447
Título : Mercadeo Turístico: En el municipio Jujutla localizado en el departamento de Ahuachapán, El Salvador.
Autor : Aparicio Solís, María Cecilia
Barahona Cubias, Karla Alejandra
Gálvez Martínez, Menfis Albertina
Zaldaña Navarrete, Adriana Elizabeth
Palabras clave : Turismo
Turismo local
Marketing turistico
Planifición turistica
Mercadeo Turístico
Fecha de publicación : 2018
Resumen : La parte final del trabajo consiste en la presentación de las estrategias de marketing seleccionadas y el plan de acción establecido que permitirán el desarrollo de nuestro producto turístico. Sabemos que para que un destino turístico sea totalmente rentable y exitoso se necesita una gran variedad de factores, y un buen plan diseñado de mercadeo es uno de los factores más importantes que hacen posible que un destino reciba visitantes y este contribuya a la economía de un país. Para este proyecto de marketing turístico, hemos seleccionado Las Cascadas de Don Juan en el municipio de Jujutla, ubicado en el departamento de Ahuachapán . Lo que veremos a continuación en este trabajo es como se ha rediseñado el producto, la definición de este mismo y como está planificado como destino turístico potencial en nuestro país.
URI : http://hdl.handle.net/11592/9447
Aparece en las colecciones: Trabajos académicos de estudiantes

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Trabajo de asignatura-Mercadeo turístico-Jujutla.pdf2.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons :Licencia Creative Commons Creative Commons