Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11592/9448
Título : Proyecto: “Ciudad San Ignacio Chalatenango”, ubicado en el Departamento de Chalatenango, El Salvador
Autor : Martínez Martínez, Georgina Fabiola
Méndez Parrilla, Javier Gustavo
Avelar Avelar, José Oswaldo
Rodríguez Monge, Yessica Yamileth
Palabras clave : Turismo
Turismo local
Marketing turistico
Mercadeo Turístico
Fecha de publicación : 2018
Resumen : Esta ciudad recibe la mayor parte de turistas que visitan san Ignacio únicamente realizan turismo en el cerro El pital, su mayor ingreso proviene de grupos escolares, iglesias y grupos de jóvenes. Entre las actividades que se realizan encontramos: camping, caminata, retiros y campamentos. Podemos notar entonces que a pesar que existe una variedad de sitios turísticos no están siendo promocionados de manera óptima. Se deberá utilizar estrategias de marketing turístico para promocionar la diversidad de alojamientos, restaurantes, hoteles y sitios de interés para los turistas y visitantes.
URI : http://hdl.handle.net/11592/9448
Aparece en las colecciones: Trabajos académicos de estudiantes

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Trabajo de asignatura-Proyecto turístico-San Ignacio.pdf819.44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons :Licencia Creative Commons Creative Commons