Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 29.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Oportunidades de implementación del marketing verde en las empresas salvadoreñasUniversidad "Francisco Gavidia" (UFG); Navarro Alemán, Gladys Yanira; Toche, Laura Elizabeth
2012Plan estratégico de marketing turístico para posicionar la marca El Salvador como destino eco turístico en el mercado españolUniversidad Francisco Gavidia (UFG); Delgado Asturias, Yesenia Marisol
2014Desarrollo de un cuadro de indicadores de desempeño logístico que permitirán medir y mejorar los procesos del sector de distribución de pinturasUniversidad "Francisco Gavidia" (UFG); Fernández de Quintanilla, Roxana Ivette; López Aguilar, William Ernesto; Sánchez Díaz, Herbert Onan
2012Autodiagnóstico logístico para la mejora de los procesos de almacenamiento de productos perecederos refrigerados y congelados en la industria alimenticia salvadoreñaCatacho Arteaga, Raul Mauricio; Menjivar Martinez, Camila Lissette; Turcios Chavez, Norberto Alonso
2016Propuesta para el establecimiento de políticas de seguridad en redes informáticas, aplicando las mejores prácticas, para implementar en alcaldías de El Salvador. Caso de estudio: alcaldía de Nuevo CuscatlánUniversidad "Francisco Gavidia" (UFG); Edwin Orlando, Tobar Moreira; Julián López, Guillermo Edgardo
2012Diseño de un plan de marketing estratégico en ambiente Online para la comercialización de los productos de PRODISMAXHernández Campos, Marcela Trinidad; Chavarria Alvarez, Diego Vladimir; Espinoza Henriquez, Cecilia Noemy
2010Creación de un plan de sensibilización turística en los centros educativos públicos de San Luis la herradura en El Salvador y en la ceiba en Honduras, para concientizar a los alumnos de bachillerato sobre las oportunidades que el turismo brinda para el desarrollo localUniversidad "Francisco Gavidia" (UFG); Navas Monterrosa, Alejandra Marcela; Martínez Cardona, Ana Julia; Matute, Luz de Fátima
2012Análisis competitivo utilizando el modelo integrado del DWYER y KIM, que sustente la implementación de la ruta Monseñor Romero en los departamentos de San Miguel y MorazánUniversidad "Francisco Gavidia" (UFG); Escobar Morales, Mercedes Yessenia; Morales, Juana Noemy; Alvarado Tejeda, Nelson Riquelmy
2013Diseño de plan de negocios para identificar la viabilidad y rentabilidad financiera, de la incorporación de una nueva unidad de transporte turístico de alta tecnología, para la empresa Magic Dreams Tour, que le permita un mayor posicionamiento en el mercado a través de la innovaciónCalderón Sánchez, Moisés Abraham; Barahona, Héctor Alexander
2017Propuesta de plan de negocio para la implementación de la Carrera de Ingeniería industrial en modalidad de educación no presencial, para la Universidad Francisco GavidiaUniversidad "Francisco Gavidia" (UFG); Elías Ayala, Mario Enrique