Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/119
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOlmos, Ricardospa
dc.date.accessioned2014-11-10T23:26:55Zspa
dc.date.available2014-11-10T23:26:55Zspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.issn1962-6510spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11592/119spa
dc.description.abstractSin estadística de base oportuna y de calidad es imposible la toma de decisiones acertadas en el marco de los negocios y de los mercados internacionales. Por ello la demanda de estadísticas en las múltiples áreas del saber y de la producción se vuelve prioritaria y esencial para volver competitiva cualquier sociedad. Las empresas no importando su tamaño están vinculadas a los mercados locales e internacionales, espacios en los cuales las capacidades requieren hoy más que antes de información estadística relevante para participar exitosamente.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent15 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUFG Editoresspa
dc.relation.isformatofReproducción del documento originalspa
dc.relation.ispartofRealidad y Reflexión, 2009, Año. 08, núm. 26, p. 22-36spa
dc.rights© Universidad Francisco Gavidia, 2009spa
dc.titleEstadística de base para la toma de decisiones en los mercados y negocios en la era de información. El caso de El Salvadorspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembEstadísticasspa
dc.subject.lembCompetitividadspa
dc.subject.lembMercadosspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: Realidad y Reflexión, 26



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.