Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/121
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGuzmán Rivera, José Franciscospa
dc.date.accessioned2014-11-11T00:08:45Zspa
dc.date.available2014-11-11T00:08:45Zspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.issn1962-6510spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11592/121spa
dc.description.abstractEl autor presenta los resultados de una investigación, la cual muestra que la mayoría de las universidades de El Salvador presentan deficiencia en la formación tecnológica de los estudiantes, lo cual significa que no están en línea con la practica tecnológica, es decir, que los currículos, programas, métodos y contenidos, no tienen la suficiente identidad o no corresponden a las cualificaciones requeridas en el proceso de enseñanza aprendizaje. Además el estudio señala que el cuerpo docente es de tiempo parcial, por lo tanto no corresponde a las exigencias de la educación tecnológica, ya que para una formación tecnológica eficiente, esta exige que el docente debe tener el tiempo disponible para fortalecer el conocimiento, el dominio de la tecnología y de esta forma mejorar la formación de los estudiantes.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent12 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUFG Editoresspa
dc.relation.isformatofReproducción del documento originalspa
dc.relation.ispartofRealidad y Reflexión, 2009, Año. 8, núm. 26, p. 64-74spa
dc.rights© Universidad Francisco Gavidia, 2009spa
dc.rights.urihtttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.subjectEstudiantesspa
dc.subjectFormación profesional - Maestrospa
dc.titleFactores críticos de formación tecnológica en las universidades acreditadas de El Salvadorspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: Realidad y Reflexión, 26

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Factores críticos de formación tecnológica en las universidades acreditadas de El Salvador.pdf951,19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons