Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/7344
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEscobar Cruz, Carmen Elenaspa
dc.contributor.authorLópez Berrios, Hanan Franethspa
dc.contributor.authorMartí Portillo Irene Sofíaspa
dc.date.accessioned2011-02-12spa
dc.date.accessioned2015-03-02T23:37:27Zspa
dc.date.available2011-02-12spa
dc.date.available2015-03-02T23:37:27Zspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11592/7344-
dc.description.abstractEl modelo de programación neurolingüística es una herramienta que ha sido elaborado con certeza que la puesta en marcha del mismo garantizará una mejora en la comunicación del departamento de mercadeo y ventas y con la aplicación de este conjunto de estrategias y ejercicios se lograrán múltiples beneficios en el desempeño laboral de los empleados, brindando un valor agregado al hotel. A continuación se presenta una descripción breve de cada uno de los capítulos que conforman la investigación: El primer capítulo contiene aspectos sobre el sector hotelero, su origen, evolución, importancia económica, social, cultural, situación actual y clasificación en donde además es importante hacer mención de los antecedentes del hotel Hilton Princess y su organización en general. El segundo capítulo es donde se da a conocer una serie de conceptos, características y aspectos relevantes que ayudan a la comprensión de las variables inmersas en el tema. El tercer capítulo es un estudio llevado a cabo con el objetivo de analizar los factores que intervienen en el proceso de comunicación del departamento de mercadeo y ventas también se da a conocer que tan factible es la implementación del modelo de programación neurolingüística en esta empresa. El cuarto capítulo trata sobre la herramienta que consiste en el Modelo de programación neurolingüística que los interesados podrán utilizar fácilmente y que permitirá mejorar la comunicación del departamento, así como también lograr un cambio de actitud, incrementar la motivación y mejorar la conducta del recurso humano tanto del departamento de mercadeo y ventas así como también poderlo aplicar a todo el recurso humano del hotel según sea necesario.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent191 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.rights© Universidad Francisco Gavidia, 2009-
dc.subjectAdministración hoteleraspa
dc.subjectHotelesspa
dc.subjectNeurolingüísticaspa
dc.titleDiseño de un modelo de programación neurolinguistica para mejorar la comunicación del departamento de mercadeo y ventas del Hotel Hilton Princess del Municipio de San Salvadorspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.cutterE74dspa
dc.dewey647.94spa
dc.ciudadSan Salvadorspa
dc.paisSVspa
dc.edicion1ª ed.spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.publisher.degreeLicenciatura en Mercadotecnia y Publicidadspa
Aparece en las colecciones: Proyecto de investigación (fin de carrera)

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Diseño de un modelo de programacion neurolinguistica.pdf1,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.