Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/7865
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorColocho Zamora, Claudia Lorenaspa
dc.contributor.authorHernández Osorio, Karen Priscilaspa
dc.contributor.authorMorales González, Eva del Carmenspa
dc.date.accessioned2011-02-12spa
dc.date.accessioned2015-03-02T23:44:28Zspa
dc.date.available2011-02-12spa
dc.date.available2015-03-02T23:44:28Zspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11592/7865spa
dc.description.abstractPlanteamiento del problema. Antecedentes históricos de la literatura infantil. Principales condiciones que debe de tener un cuento para que llene sus finalidades educativas. Operacionalización de hipótesis. Objetos y sujeto de estudio. Análisis de contexto inicial.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent80 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.rights© Universidad Francisco Gavidia, 2004spa
dc.subjectNiños - Educaciónspa
dc.titleLectura de cuentos como estrategia metodológica para estimular el desarrollo integral en niños y niñas de educación parvularia sección 6 años del centro escolar República del Uruguay del Municipio de Mejicanosspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.cutterC718lspa
dc.dewey808.899 282spa
dc.ciudadSan Salvadorspa
dc.paissvspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Socialesspa
dc.publisher.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación con Especialidad en Educación Parvulariaspa
Aparece en las colecciones: Trabajos de Investigación de Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Lectura de cuentos.pdf591,42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.