Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11592/7865
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Colocho Zamora, Claudia Lorena | spa |
dc.contributor.author | Hernández Osorio, Karen Priscila | spa |
dc.contributor.author | Morales González, Eva del Carmen | spa |
dc.date.accessioned | 2011-02-12 | spa |
dc.date.accessioned | 2015-03-02T23:44:28Z | spa |
dc.date.available | 2011-02-12 | spa |
dc.date.available | 2015-03-02T23:44:28Z | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11592/7865 | spa |
dc.description.abstract | Planteamiento del problema. Antecedentes históricos de la literatura infantil. Principales condiciones que debe de tener un cuento para que llene sus finalidades educativas. Operacionalización de hipótesis. Objetos y sujeto de estudio. Análisis de contexto inicial. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.format.extent | 80 p. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | © Universidad Francisco Gavidia, 2004 | spa |
dc.subject | Niños - Educación | spa |
dc.title | Lectura de cuentos como estrategia metodológica para estimular el desarrollo integral en niños y niñas de educación parvularia sección 6 años del centro escolar República del Uruguay del Municipio de Mejicanos | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.cutter | C718l | spa |
dc.dewey | 808.899 282 | spa |
dc.ciudad | San Salvador | spa |
dc.pais | sv | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Sociales | spa |
dc.publisher.degree | Licenciatura en Ciencias de la Educación con Especialidad en Educación Parvularia | spa |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Investigación de Pregrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
Lectura de cuentos.pdf | 591,42 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.