Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/8346
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBertussi, Guadalupe Teresinhaspa
dc.date.accessioned2015-06-02T17:51:25Z-
dc.date.available2015-06-02T17:51:25Z-
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.issn1962-6510spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11592/8346spa
dc.description.abstractEl término "valor" se hizo presente también en la educación. Llevados inicialmente por los vientos que soplan desde las agencias financiadoras internacionales a través de sus proyectos de globalización educativa. Los valores han sido extendidos desde el campo de la axiología en la filosofía, hasta el de la educación. Lo que antes se denominaba fines y principios pasó así a llamarse valores en la educación. Presentes ahora en los programas educativos oficiales, nacionales y estatales, en la curricula, en las prácticas escolares cotidianas, en cursos, en la preocupación de autoridades, políticos, maestros e investigadores de la educación.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent5 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUFG Editoresspa
dc.relation.isformatofReproducción del documento originalspa
dc.relation.ispartofRealidad y Reflexión, 2001, Año. 1, núm. 2, p. 4-8spa
dc.rightscc-by-nc-sa © Universidad Francisco Gavidia, 2001spa
dc.rights.urihtttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.subjectValoresspa
dc.subjectFormación - Maestrosspa
dc.title¿Qué opinan algunos maestros mexicanos sobre los valores?spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: Realidad y Reflexión 2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Qué opinan algunas maestros mexicanos sobre los valores.pdf377,89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons