Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/8365
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez, Olinda Beatrizspa
dc.date.accessioned2015-06-03T00:02:45Z-
dc.date.available2015-06-03T00:02:45Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11592/8365spa
dc.description.abstractCada persona en su existencia, puede tener dos actitudes: construir o plantar. Los constructores pueden demorar años en sus tareas, pero un día terminan aquello que estaban haciendo. Entonces se paran y quedan limitados por sus propias paredes. La vida pierde el sentido cuando la construcción acaba. Pero existen los que plantan. Estos a veces sufren con las tempestades, las estaciones y raramente descansan. Pero al contrario que un edificio, el jardín jamás para de crecer. y al mismo tiempo que exige la atención del jardinero, también permite, que para él la vida sea una gran aventura. Los jardineros se reconocerán entre sí, porque saben que en la historia de cada planta está el crecimiento de toda la tierra". Paulo Coelho.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent8 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUFG Editoresspa
dc.relation.isformatofReproducción del documento originalspa
dc.relation.ispartofRealidad y Reflexión, 2004, Año. 4, núm. 11, p. 74-81spa
dc.rights© Universidad Francisco Gavidia, 2004spa
dc.rights.urihtttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.subjectEducación inicialspa
dc.subjectFormación docentespa
dc.titleEducación inicial y educación parvularia : compromiso coactivo de la ciudadaníaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: Realidad y Reflexión, 11

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Educación inicial y educación parvularia compromiso coactivo de la ciudadanía.pdf336,63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons