Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/8382
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLadislao Reyes, Salvadorspa
dc.date.accessioned2015-06-03T21:25:35Zspa
dc.date.accessioned2015-06-03T21:27:43Zspa
dc.date.available2015-06-03T21:25:35Zspa
dc.date.available2015-06-03T21:27:43Zspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11592/8382spa
dc.description.abstractCada nuevo año, una significativa población de jóvenes egresados de los distintos centros de educación media del pais, se aglomera en las ventanillas de las universidades pidiendo información sobre la oferta académica y los costos estimados de los estudios: fenómeno que no sólo se observa en la ciudad capital, sino que también en las ciudades más importantes del interior del país en donde existe una institución de educación superior universitaria.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent9 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUFG Editoresspa
dc.relation.isformatofReproducción del documento originalspa
dc.relation.ispartofRealidad y Reflexión, 2003, Año. 3, núm. 7, p. 27-34spa
dc.rightscc-by-nc-sa © Universidad Francisco Gavidia, 2003spa
dc.rights.urihtttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.subjectAprendizajespa
dc.subjectRendimiento académicospa
dc.titleEl aprendizaje de la matemática, una problemática universitariaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: Realidad y Reflexión 7

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El aprendizaje de la matemática, una problemática Universitaria.pdf288,21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons