Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/8383
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAlegría Coto, José Robertospa
dc.date.accessioned2015-06-03T22:07:39Zspa
dc.date.available2015-06-03T22:07:39Zspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11592/8383spa
dc.description.abstractSe acepta por 105 sistemas educativos del mundo que "el aprendizaje es un proceso de todo el ciclo de la vida, que se inicia con la organización del cerebro en el nivel embrionario y finaliza con la muerte cerebral del individuo". Esto es un hecho que cuenta con pruebas científicas aportadas por la neurociencia cognoscitiva que lo respaldan.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent13 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUFG Editoresspa
dc.relation.isformatofReproducción del documento originalspa
dc.relation.ispartofRealidad y Reflexión, 2003, Año. 3, núm. 7, p. 55-66spa
dc.rightscc-by-nc-sa © Universidad Francisco Gavidia, 2003spa
dc.rights.urihtttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.subjectSistema educativospa
dc.subjectEducación inicialspa
dc.titleLa educación nacional, la globalización y las tendencias educativas mundialesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: Realidad y Reflexión 7

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La educación nacional, la globalización y las tendencias educativas mundiales.pdf435,59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons