Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/8494
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVelásquez, Daniel Alejandrospa
dc.date.accessioned2015-07-21T16:01:15Zspa
dc.date.accessioned2015-07-21T16:05:29Zspa
dc.date.available2015-07-21T16:01:15Zspa
dc.date.available2015-07-21T16:05:29Zspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.issn1992-6510spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11592/8494spa
dc.description.abstractEste reporte plantea que debido a la diferencia de la acción docente presencial y la mediada por un ordenador, la planificación de ambas requiere que se adapte un diseño de acuerdo a las condicionantes y posibilidades del medio en que una y otra se desarrolla. Destaca que la planificación y el diseño de la formación en línea no coinciden en la fase de planificación con el modelo pedagógico tradicional, unidireccional y de la posición del docente como transmisor del conocimiento.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent7 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUFG Editoresspa
dc.relation.isformatofReproducción del documento originalspa
dc.relation.ispartofRealidad y Reflexión, 2010, Año. 9, núm. 30, p. 74-80spa
dc.rights© Universidad Francisco Gavidia, 2010spa
dc.rights.urihtttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.subjectEntornos virtualesspa
dc.titleLa educación universitaria en entornos virtuales del proceso enseñanza-aprendizaje. Experiencia y planificación de la educación virtual en la UFGspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: Realidad y Reflexión, 30



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons