Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/8496
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCóbar, Margaritaspa
dc.date.accessioned2015-07-21T17:47:25Zspa
dc.date.available2015-07-21T17:47:25Zspa
dc.date.issued2010-
dc.identifier.issn1992-6510-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11592/8496-
dc.description.abstractEn este informe se explica la forma en que nace la Educación Virtual en la Universidad Francisco Gavidia, los antecedentes en los métodos de Educación a Distancia, para aquellas personas que no pueden desplazarse de sus hogares a las instituciones educativas, pero, actualmente la educación virtual se plantea como una opción de aprendizaje para cualquier tipo de personas, jóvenes y adultos, con todas las facultades y disponibilidad de tiempo, pero también explica 'algunos inconveniente y las ventajas de la educación virtual.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent5 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUFG Editoresspa
dc.relation.isformatofReproducción del documento originalspa
dc.relation.ispartofRealidad y Reflexión, 2010, Año. 9, núm. 30, p. 66-70spa
dc.rights© Universidad Francisco Gavidia, 2010spa
dc.rights.urihtttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectAprendizajespa
dc.titleProceso histórico de virtualización de asignaturas en la Universidad Francisco Gavidiaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: Realidad y Reflexión, 30

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proceso histórico de virtualización de asignaturas en la Universidad Francisco Gavidia.pdf2,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons