Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11592/8499Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Cóbar Menjívar, Margarita Esperanza | spa |
| dc.date.accessioned | 2015-07-23T00:00:21Z | spa |
| dc.date.available | 2015-07-23T00:00:21Z | spa |
| dc.date.issued | 2011 | spa |
| dc.identifier.issn | 1992-6510 | spa |
| dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11592/8499 | spa |
| dc.format | application/pdf | spa |
| dc.format.extent | 6 p. | spa |
| dc.language.iso | spa | spa |
| dc.publisher | UFG Editores | spa |
| dc.relation.isformatof | Reproducción del documento original | spa |
| dc.relation.ispartof | Realidad y Reflexión, 2011, Año. 11, núm. 33, p. 47-52 | spa |
| dc.rights | © Universidad Francisco Gavidia, 2011 | spa |
| dc.subject | Labor docente | spa |
| dc.title | Influencia del perfil docente en el proceso de enseñanza aprendizaje de la UFG | spa |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
| dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
| dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
| Aparece en las colecciones: | Realidad y Reflexión, 33 | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Influencia del perfil docente en el proceso de enseñanza aprendizaje de la UFG.pdf | 2,58 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.