Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/8499
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCóbar Menjívar, Margarita Esperanzaspa
dc.date.accessioned2015-07-23T00:00:21Zspa
dc.date.available2015-07-23T00:00:21Zspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.issn1992-6510spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11592/8499spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent6 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUFG Editoresspa
dc.relation.isformatofReproducción del documento originalspa
dc.relation.ispartofRealidad y Reflexión, 2011, Año. 11, núm. 33, p. 47-52spa
dc.rights© Universidad Francisco Gavidia, 2011spa
dc.subjectLabor docentespa
dc.titleInfluencia del perfil docente en el proceso de enseñanza aprendizaje de la UFGspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: Realidad y Reflexión, 33

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Influencia del perfil docente en el proceso de enseñanza aprendizaje de la UFG.pdf2,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.