Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/8611
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCarbajal, Roberto Vladimirspa
dc.date.accessioned2015-11-08T14:45:13Zspa
dc.date.available2015-11-08T14:45:13Zspa
dc.date.issued2015spa
dc.identifier.issn1992-6510spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11592/8611spa
dc.description.abstractSe dice que la edad apropiada para el aprendizaje de una segunda lengua es durante la infancia, puesto que el nuevo hablante aprenderá la segunda lengua en un entorno natural y sencillo. Los niños no traducirán de un idioma a otro. Este artículo se enfoca a los desafíos que enfrentará el maestro experto en la enseñanza a los niños y utilizar diferentes recursos con el fin de motivar al alumno a expresarse en el idioma de destino. El artículo presenta los métodos, las estrategias y los recursos que los profesores tienen que tomar en cuenta para el desarrollo de un programa que podrán aplicar en clase. Es importante mencionar que el lenguaje es una acción comunicativa, y este nivel de aprendizaje de nuevo idioma es un momento para disfrutar, hablar y escuchar en esta edad en la que le niño está aprendiendo, pues se concibe que es la apropiada; así también el profesor juega un papel importante para crear junto con el alumno el ambiente propicio, los recursos, las herramientas y toda las estrategias necesariasspa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.formatRecursos de aprendizajespa
dc.format.extent14 p,spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUFG Editoresspa
dc.relation.isformatofReproducción del documento originalspa
dc.relation.ispartofRealidad y Reflexión, 2015, Año. 15, núm. 41, p. 44-57spa
dc.rights© Universidad Francisco Gavidia, 2015spa
dc.rights.urihtttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.subjectMétodos y estrategiasspa
dc.subjectNiños - Nuevo idiomaspa
dc.titleGuía para el docente de la enseñanza del inglés como segunda lenguaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembNIÑOS, NUEVO IDIOMAspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: Realidad y reflexión, 41

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Guía para el docente de la enseñanza del inglés como segunda lengua.pdf279,48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons