Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/8810
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPicardo Joao, Oscarspa
dc.contributor.authorOliva, Herberth Alexanderspa
dc.contributor.authorPerla, Renéspa
dc.date.accessioned2016-02-15T20:59:40Z-
dc.date.available2016-02-15T20:59:40Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11592/8810-
dc.description.abstractLa investigación educativa es algo incipiente en El Salvador. Hay demasiados problemas educativos y muy poca indagación sistemática sobre la naturaleza de esos problemas. Se trata de una deuda pendiente no sólo del Estado –y concretamente del Ministerio de Educación–, sino de las instituciones de educación superior que, en conjunto, dedican pocos recursos y esfuerzos a la investigación científica natural y social. Definitivamente, sin el concurso de esfuerzos y energías estatales y privadas la investigación científica en El Salvador no dará el necesario salto de calidad que reclaman los tiempos actuales, caracterizados por la agudización y la complejidad de los problemas socioambientales, económicos, políticos y culturales.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent33 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.isformatofReproducción del documento originalspa
dc.rightscc-by-nc-nd © Picardo, Oscar 2014spa
dc.subjectEscuelas - El Salvadorspa
dc.titleLas escuelas urbanas y su problemática : un enfoque cualitativospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: Investigaciones ICTI

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
escuelas.urbanas.pdf909,6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.