Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/8814
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPicardo Joao, Oscarspa
dc.contributor.authorMiranda de Escobar, Ana Delmyspa
dc.contributor.authorEscobar Salmerón, Jaimespa
dc.date.accessioned2016-02-15T21:22:17Zspa
dc.date.available2016-02-15T21:22:17Zspa
dc.date.issued2013spa
dc.identifier.isbn978-99923-47-38-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11592/8814spa
dc.description.abstractEl manual inicia con un apartado para conocer el desarrollo cognitivo normal -a modo de contraste-; luego posee una introducción para conocer el autismo, sus características, etiología, etc.; luego, dos capítulos de teoría para profundizar y proyectar la necesidad de una educación especial, y con características muy propias asociadas a los casos de autismo; finalmente dos capítulos más prácticos de didáctica, pedagogía y adecuación curricular para trabajar con niños(as) con autismo.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent184 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUFG Editoresspa
dc.relation.isformatofReproducción del documento originalspa
dc.rightscc-by-nc-nd © Picardo, Oscar 2014spa
dc.subjectPsicopatologia infantil - Métodos de enseñanzaspa
dc.subjectAutismospa
dc.titlePedagogía, didáctica y autismospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: Libros ICTI

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
371.9-U85p.pdf1,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.