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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCuchillac, Víctorspa
dc.date.accessioned2016-10-15T16:44:20Zspa
dc.date.available2016-10-15T16:44:20Zspa
dc.date.issued2015spa
dc.identifier.issn1992-6510spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11592/8971spa
dc.description.abstractEste artículo es el resultado del diseño y pruebas de un modelo que permita la virtualización de laboratorios para las áreas de física o robótica como apoyo a las clases de carreras en línea. El modelo posee dos escenarios: el primero consiste en un ecosistema en donde todos los recursos están en línea, mientras que el segundo incorpora la integración de una tarjeta electrónica de bajo costo como interfaz entre la PC del alumno y las variables o sensores físicos.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent20 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUFG Editoresspa
dc.relation.isformatofRealidad y Reflexión, 2015, Año. 15, núm. 42, p. 169-187spa
dc.relation.ispartofReproducción del documento originalspa
dc.rights© Universidad Francisco Gavidia, 2015spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.subjectEntornos 3Dspa
dc.subjectArduinospa
dc.subjectUnity 3Dspa
dc.subjectVideojuegosspa
dc.subjectEducación virtualspa
dc.titleConvergencia de entornos virtuales 3D con tarjetas electrónicas como estrategia de apoyo a la educación virtual-laboratorios virtualizadosspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: Realidad y reflexión, 42



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