Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/9091
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGómez Trejos, Ivánspa
dc.date.accessioned2018-09-27T22:04:15Zspa
dc.date.available2018-09-27T22:04:15Zspa
dc.date.issued2016spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11592/9091spa
dc.description.abstractUna investigación que muestra la percepción de un grupo de niños y niñas de primaria sobre el entorno de su comunidad, plasmado en un dibujo. La expresión por excelencia de un niño es el dibujo. Una manifestación plasmada en el ser humano. El origen de todo, el hombre trazó lo que veía y sentía a través de su concepto más primitivo, pero más significativo. El Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación, ICTI, de la Universidad Francisco Gavidia vuelve a las bases para conocer la mente de un grupo de cincuenta niños, frente a su vivencia cotidiana su hogar y su entorno.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent12 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUFG Editoresspa
dc.relation.ispartofRealidad y Reflexión, 2016, Año. 16, núm. 44, p. 29-47spa
dc.rightscc-by-nc-sa © Universidad Francisco Gavidia, 2017spa
dc.rights.urihtttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.subjectNiñezspa
dc.subjectComunidadspa
dc.subjectDibujospa
dc.titleLa niñez frente a su comunidadspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: Realidad y reflexión, 44

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
No 44, 17-28 2016.pdf949,07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons