Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/9093
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOliva, Herbert Alexanderspa
dc.date.accessioned2018-09-27T22:24:07Z-
dc.date.available2018-09-27T22:24:07Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11592/9093-
dc.description.abstractLa gamificación como estrategia metodológica en el contexto educativo universitario es un artículo de naturaleza educativa que busca una aproximación interpretativa sobre la forma de ver, entender y aplicar la gamificación al proceso de enseñanza en el aula universitaria, buscando justificar el aporte académico de esta innovadora forma de adoptar los elementos del juego y utilizarlos con propósitos formativos.es_LA
dc.subjectEducación universitariaes_LA
dc.subjectDidácticaes_LA
dc.subjectEstudianteses_LA
dc.subjectAprendizajees_LA
dc.subjectJuegoses_LA
dc.titleLa gamificación como estrategia metodológica en el contexto educativo universitarioes_LA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_LA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Realidad y reflexión, 44

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
3563-11789-1-PB.pdf226,46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.