Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/9098
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorValencia Granados, Jorge Arnoldo-
dc.date.accessioned2018-09-27T23:25:04Z-
dc.date.available2018-09-27T23:25:04Z-
dc.date.issued2016-12-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11592/9098-
dc.description.abstractEl Salvador necesita de una difusión coherente y unificada del análisis técnico de la problemática ambiental. Esto constituye un imperativo estratégico para el país, dada su vulnerabilidad reflejada en los índices ambientales recientes. Este artículo propone un modelo multinivel con respecto a temas ambientales, que puede ser incorporado en la educación superior local. Los niveles son el país, la industria, el sector empresarial y personal. Aunque su difusión debe cubrir todas las carreras universitarias de diferentes maneras, se propone al menos cuatro temas que deben ser explorados: Marketing Verde, Producción Más Limpia, Fuentes de Energías Renovables y Logística Inversa.es_LA
dc.languagespaspa
dc.publisherUFG Editoresspa
dc.relation.isformatofRealidad y Reflexión, 2016, Año. 16, núm. 44, p. 7-16spa
dc.rightscc-by-nc-sa © Universidad Franciscospa
dc.rights.urihtttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_LA
dc.subjectMarketing verdees_LA
dc.subjectProducción limpiaes_LA
dc.subjectFuentes de energías renovableses_LA
dc.subjectLogística inversaes_LA
dc.titleTemáticas y enfoques para la difusión del conocimiento ambiental en las universidades de El Salvadores_LA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_LA
dc.rights.accessRightsnfo:eu-repo/semantics/openAccesses_LA
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_LA
Aparece en las colecciones: Realidad y reflexión, 44

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
No 44 , 48-59 2016.pdf358,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons