Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/9135
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad "Francisco Gavidia" (UFG)spa
dc.contributor.authorRamos Gómez, Juan Joséspa
dc.date.accessioned2018-10-15T19:50:55Zspa
dc.date.available2018-10-15T19:50:55Zspa
dc.date.issued2016spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11592/9135spa
dc.description.abstractEs numerosa la competencia de empresas formales e informales dedicadas a la venta de artículos en vidrio y sobresalen aquellas que están teniendo innovaciones en los productos que ofrecen; los artículos que más se venden en estas empresas y especialmente la vidriería La Roca – La Mascota son vidrios templados, puertas, ventanas y muebles los cuales fabrican de acuerdo a las necesidades de los clientes. En la actualidad estas empresas en su gran mayoría procuran dar el servicio de pasivo de cotización y promoción por medio de métodos tradicionales como lo es la atención telefónica y medios escritos. Las nuevas empresas y especialmente vidriería La – Roca La Mascota deben de procurar tener una postura más activa para buscar a sus clientes por medios más efectivos, económicos y actuales para promocionar los artículos que son fabricados en vidrio, esto se logra en la actualidad a través de medios electrónicos como redes sociales e Internet; si bien lo anterior suena como un comentario usado en exceso, la realidad es que se la nueva manera digital de hacer negocios obliga a todas las empresas a entrar en el mundo del marketing electrónicos para promocionarse de una manera viral y económica. Vidriería La Roca – La Mascota tiene grandes oportunidades para promocionarse a través de medios electrónicos y ocuparlas como herramientas de promoción para alcanzar masivamente a sus clientes de manera periódica. En la actualidad los competidores más grandes usan estos medios para ser publicitados, esto conlleva a adoptar un marketing digital y posicionarse en la mente de los clientes y usuarios de redes sociales.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent129 p.spa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad "Francisco Gavidia" (UFG)spa
dc.subjectMarketingspa
dc.subjectVidrieríaspa
dc.subjectMarketing electrónicospa
dc.titlePlan de marketing electrónico Vidriería la Rocaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: Trabajos de Investigación de Postgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
160122-Trabajo-graduacion.pdf2,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.