Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/9136
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad "Francisco Gavidia" (UFG)spa
dc.contributor.authorJuárez Martínez, Jorge Albertospa
dc.date.accessioned2018-10-15T21:01:18Zspa
dc.date.available2018-10-15T21:01:18Zspa
dc.date.issued2017spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11592/9136spa
dc.description.abstractLa presente propuesta de plan de marketing pretende reunir estrategias y actividades que se orienten a reflejar diferentes maneras de posicionarse a Cabaña Los Ausoles, por medio de redes sociales, esto debido a que actualmente la empresa no cuenta con muchos recursos para invertir; además, se pretende que este posicionamiento sea de forma constante y eficaz.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent149 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad "Francisco Gavidia" (UFG)spa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectAhuachapánspa
dc.subjectHotelesspa
dc.titleDiseño de plan de mercadeo para la empresa Cabañas los Ausoles : hotel, restaurante y casa de campo ubicado en la ciudad de Ahuachapánspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: Trabajos de Investigación de Postgrado



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.