Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/9156
Título : Valuación de empresas y creación de valor en medianas empresas en El Salvador
Autor : "Universidad "Francisco Gavidia" (UFG)
Alférez Castro, Jackeline Cristina
Blanco Cisneros, Mirna Lorena
Palabras clave : Medianas empresas;Administración;Accionistas;Evaluación
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad "Francisco Gavidia" (UFG)
Resumen : El propósito de esta investigación consiste en la elaboración de un Modelo de “Valuación de empresas y creación de valor en medianas empresas en El Salvador”, ha sido desarrollado en relación a la necesidad de ser fuente de información, modelo de valuación y herramienta de uso para el análisis de la información cuantitativa y cualitativa de una empresa; la primera porque otorga la información beneficiosa a los accionistas, y todas las partes interesadas (Junta Directiva, administradores, empleados, banqueros, inversionistas, proveedores, clientes y el fisco, entre otros), la segunda servirá a los profesionales de las ciencias económicas: contables, administrativos, economistas, financieros y otras ramas relacionadas como una herramienta a utilizar para la evaluación y análisis cuantitativo y cualitativo de la información financiera de una empresa. La importancia es de tener un modelo que permita no solo evaluar la tendencia que como negocio en marcha ha tenido la empresa, su análisis económico y financiero presente, sino también poder valorar su proyección futura, con un enfoque de valor. El documento está dividido en cuatro capítulos para poder distribuir los diversos temas en la estructura del trabajo investigado.
URI (en mantenimiento) : http://hdl.handle.net/11592/9156
Aparece en las colecciones: Trabajos de Investigación de Postgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Tesis Maestria.pdf8,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.