Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/9280
Título : ¿Twitter herramienta de campaña? : una mirada a la red social el día de las elecciones para diputaciones y concejos municipales 2018 en El Salvador
Autor : Aguilar, Ana Evangelina
Palabras clave : Twitter;Redes sociales;Comunicación política;Campañas electorales - El Salvador
Fecha de publicación : 2018
Editorial : UFG Editores
Resumen : Este artículo tiene como objetivo agregar elementos al debate latinoamericano sobre el uso de las redes sociales en los procesos electorales. Se plantea una discusión inicial sobre el alcance de la comunicación política y las redes sociales advirtiendo sobre el poco valor que los candidatos y partidos políticos salvadoreños le atribuyen a Twitter en un día tan importante en el desarrollo de la campaña electoral. El uso, informativo y comunicacional, de las redes sociales debería de ser clave en el día de elecciones, pero ni los candidatos, ni los partidos políticos tienen clara su utilización.
URI (en mantenimiento) : http://hdl.handle.net/11592/9280
Aparece en las colecciones: Realidad y reflexión, 48

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
RyRN48-aea.pdf1,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons