Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/9284
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez Fuentes, Danielspa
dc.contributor.authorTrejo Magaña, Glenda Yamilethspa
dc.date.accessioned2019-09-18T17:33:57Zspa
dc.date.available2019-09-18T17:33:57Zspa
dc.date.issued2018spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11592/9284spa
dc.description.abstractEste artículo tiene como finalidad exponer la importancia de la construcción del Pensamiento Crítico en el proceso de elaboración de trabajos académicos en la Educación Superior. Se define como la habilidad que capacita al estudiante para hacer preguntas y juicios de valor; de tal manera que es una forma superior del pensamiento. Esta forma de abordaje de los problemas posibilita la generación de nuevas formas de pensar y actuar de manera amplia y estratégica, formulando conocimientos nuevos sin necesidad de seguir manuales, formatos preestablecidos y sobretodo siguiendo su propio razonamiento. Y por último, gracias a esta forma de pensar permite el empoderamiento intelectual para poder en último término transformar la realidadspa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent6 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUFG Editoresspa
dc.relation.isformatofReproducción del documento originalspa
dc.relation.ispartofRealidad y Reflexión, 2018 Año. 18, N° 48, p 184-189spa
dc.rightscc-by-nc-sa © Universidad Francisco Gavidia, 2018spa
dc.rights.urihtttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.subjectPensamiento críticosa
dc.subjectDocentes y estudiantesspa
dc.subjectUniversidadspa
dc.subjectEducación superiorspa
dc.subjectTrabajos académicosspa
dc.titleImportancia de la construcción del pensamiento crítico en el proceso de elaboración de trabajos académicos en la educación superiorspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
Aparece en las colecciones: Realidad y reflexión, 48

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
RyRN48-dlgt.pdf135,43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons