Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11592/9303
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Flores Peñafiel, Alfinio | spa |
dc.date.accessioned | 2020-02-21T21:26:45Z | spa |
dc.date.available | 2020-02-21T21:26:45Z | spa |
dc.date.issued | 2019 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11592/9303 | spa |
dc.description.abstract | Este ensayo discute tres formas en las que consultar fuentes originales puede beneficiar el campo de la educación matemática. El primer beneficio es evitar los peligros de depender demasiado de fuentes secundarias, tales como la repetición de errores relativos a hechos, sobre simplificar, malinterpretar, y matices o asuntos que se pierden en la traducción. El segundo beneficio es ganar una perspectiva histórica de los cambios en el área y atribución del crédito para las ideas. El tercer beneficio es la oportunidad de aprender de los grandes maestros, tanto del presente como del pasad | spa |
dc.format | Application/pdf | spa |
dc.format.extent | 6 p. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | UFG Editores | spa |
dc.relation.isformatof | Reproducción del documento original | spa |
dc.relation.ispartof | Realidad y Reflexión, 2019 Año. 19, N° 50, p 13-18 | spa |
dc.rights | cc-by-nc-sa © Universidad Francisco Gavidia, 2019 | spa |
dc.rights.uri | htttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.subject | Educación matemática | spa |
dc.subject | Fuentes originales | spa |
dc.subject | Peligros fuentes secundarias | spa |
dc.title | Las voces y los ecos | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
Aparece en las colecciones: | Realidad y reflexión, 50 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
8998-Texto del artículo-32555-1-10-20200123.pdf | 149,13 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons