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dc.contributor.authorFlores Peñafiel, Alfiniospa
dc.date.accessioned2020-02-21T21:26:45Zspa
dc.date.available2020-02-21T21:26:45Zspa
dc.date.issued2019spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11592/9303spa
dc.description.abstractEste ensayo discute tres formas en las que consultar fuentes originales puede beneficiar el campo de la educación matemática. El primer beneficio es evitar los peligros de depender demasiado de fuentes secundarias, tales como la repetición de errores relativos a hechos, sobre simplificar, malinterpretar, y matices o asuntos que se pierden en la traducción. El segundo beneficio es ganar una perspectiva histórica de los cambios en el área y atribución del crédito para las ideas. El tercer beneficio es la oportunidad de aprender de los grandes maestros, tanto del presente como del pasadspa
dc.formatApplication/pdfspa
dc.format.extent6 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUFG Editoresspa
dc.relation.isformatofReproducción del documento originalspa
dc.relation.ispartofRealidad y Reflexión, 2019 Año. 19, N° 50, p 13-18spa
dc.rightscc-by-nc-sa © Universidad Francisco Gavidia, 2019spa
dc.rights.urihtttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.subjectEducación matemáticaspa
dc.subjectFuentes originalesspa
dc.subjectPeligros fuentes secundariasspa
dc.titleLas voces y los ecosspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: Realidad y reflexión, 50

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