Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/9304
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTobar, Luis Antoniospa
dc.date.accessioned2020-02-21T22:33:27Zspa
dc.date.available2020-02-21T22:33:27Zspa
dc.date.issued2019spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11592/9304spa
dc.description.abstractLos estudios sobre la investigación de mercados se desarrollaron en un principio por expertos en Ciencias Sociales, los cuales al llevar a cabo estudios de opinión pública fueron tomados en cuenta para los mismos. La investigación como un componente fundamental en cualquier área resulta muy importante para realizar una variedad de estudios sobre el consumo, preferencias por marcas, entre otros. Los estudios de mercado toman importancia a tal grado, que hoy en día existen departamentos académicos en las principales universidades del mundo, utilizando los métodos cualitativos y cuantitativos para levar a cabo este tipo de estudios.spa
dc.formatApplication/pdfspa
dc.format.extent12 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUFG Editoresspa
dc.relation.isformatofReproducción del documento originalspa
dc.relation.ispartofRealidad y Reflexión, 2019 Año. 19, N° 50, p 19-30spa
dc.rightscc-by-nc-sa © Universidad Francisco Gavidia, 2019spa
dc.rights.urihtttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.subjectCienciaspa
dc.subjectInvestigaciónspa
dc.subjectEstudios de mercado - Cualitativospa
dc.subjectEstudios de mercado - Cuantitativospa
dc.subjectTécnicas de investigaciónspa
dc.titleLa investigación aplicada a los estudios de mercadospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
Aparece en las colecciones: Realidad y reflexión, 50

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
9040-Texto del artículo-32556-1-10-20200123.pdf192,43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons