Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/9307
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHumberstone, Jamesspa
dc.date.accessioned2020-02-21T23:12:31Zspa
dc.date.available2020-02-21T23:12:31Zspa
dc.date.issued2019spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11592/9307spa
dc.description.abstractEl Análisis de redes sociales consiste en examinar estructuras de entidades: datos, objetos, grupos de personas, etc.; y sus interacciones dentro de una comunidad centrándose en las relaciones que existen entre ellas. En la presente investigación se expone una metodología para determinar las comunidades virtuales que interactúan en la plataforma de la red social Twitter. Como validación, se realizó la captura de datos de tres eventos mediáticos relacionados a la acción política de los candidatos a la presidencia de El Salvador 2019.spa
dc.formatApplication/pdfspa
dc.format.extent12 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUFG Editoresspa
dc.relation.isformatofReproducción del documento originalspa
dc.relation.ispartofRealidad y Reflexión, 2019 Año. 19, N° 50, p 70-81spa
dc.subjectAnálisis de redes socialesspa
dc.subjectMinería de datosspa
dc.subjectAnálisis de tweetsspa
dc.subjectComunidad virtualspa
dc.titleAnálisis de redes sociales: Identificación de comunidades virtuales en Twitterspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Realidad y reflexión, 50

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
9095-Texto del artículo-32560-1-10-20200123.pdf1,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.