Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11592/9463
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Vázquez Parra, José Carlos | - |
dc.date.accessioned | 2020-08-18T16:42:06Z | - |
dc.date.available | 2020-08-18T16:42:06Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11592/9463 | - |
dc.description.abstract | En los últimos años, la innovación tecnológica aplicada al aula permite apreciar un mayor uso de herramientas para mejorar los procesos de formación de los futuros profesionistas; sin embargo, ¿qué tanto pueden las TIC abonar al mejoramiento de las competencias sociales y humanistas? El presente artículo tiene por objetivo hacer una reflexión sobre el impacto de la realidad virtual en el desarrollo de las competencias transversales de reconocimiento y empatía, enfocándose en un tema concreto, la violencia de género. Para conseguirlo, se llevó a cabo un estudio e implementación en estudiantes de una universidad mexicana, logrando identificar diferencias significativas en el desarrollo final de estas competencias. | spa |
dc.format | Application/pdf | - |
dc.format.extent | 13 p. | - |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | UFG Editores | spa |
dc.relation.isformatof | Reproducción del documento original | spa |
dc.relation.ispartof | Realidad y Reflexión, 2020 Año. 20, N° 51, p 114-126 | spa |
dc.subject | Tecnología | spa |
dc.subject | Realidad virtual | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Aprendizaje vivencial | spa |
dc.subject | Violencia de género | spa |
dc.subject | Innovación educativa | spa |
dc.title | Realidad Virtual y desarrollo de competencias de reconocimiento y empatía contra la violencia de género | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
Aparece en las colecciones: | Realidad y reflexión, 51 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
9859-Texto del artículo-34995-2-10-20200625.pdf | 172,85 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.