Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/9463
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVázquez Parra, José Carlos-
dc.date.accessioned2020-08-18T16:42:06Z-
dc.date.available2020-08-18T16:42:06Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11592/9463-
dc.description.abstractEn los últimos años, la innovación tecnológica aplicada al aula permite apreciar un mayor uso de herramientas para mejorar los procesos de formación de los futuros profesionistas; sin embargo, ¿qué tanto pueden las TIC abonar al mejoramiento de las competencias sociales y humanistas? El presente artículo tiene por objetivo hacer una reflexión sobre el impacto de la realidad virtual en el desarrollo de las competencias transversales de reconocimiento y empatía, enfocándose en un tema concreto, la violencia de género. Para conseguirlo, se llevó a cabo un estudio e implementación en estudiantes de una universidad mexicana, logrando identificar diferencias significativas en el desarrollo final de estas competencias.spa
dc.formatApplication/pdf-
dc.format.extent13 p.-
dc.language.isospaspa
dc.publisherUFG Editoresspa
dc.relation.isformatofReproducción del documento originalspa
dc.relation.ispartofRealidad y Reflexión, 2020 Año. 20, N° 51, p 114-126spa
dc.subjectTecnologíaspa
dc.subjectRealidad virtualspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectAprendizaje vivencialspa
dc.subjectViolencia de génerospa
dc.subjectInnovación educativaspa
dc.titleRealidad Virtual y desarrollo de competencias de reconocimiento y empatía contra la violencia de génerospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones: Realidad y reflexión, 51

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
9859-Texto del artículo-34995-2-10-20200625.pdf172,85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.