Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-6 de 6.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012Plan estratégico de marketing turístico para posicionar la marca El Salvador como destino eco turístico en el mercado españolUniversidad Francisco Gavidia (UFG); Delgado Asturias, Yesenia Marisol
2018Oportunidades de implementación del marketing verde en las empresas salvadoreñasUniversidad "Francisco Gavidia" (UFG); Navarro Alemán, Gladys Yanira; Toche, Laura Elizabeth
2010Creación de un plan de sensibilización turística en los centros educativos públicos de San Luis la herradura en El Salvador y en la ceiba en Honduras, para concientizar a los alumnos de bachillerato sobre las oportunidades que el turismo brinda para el desarrollo localUniversidad "Francisco Gavidia" (UFG); Navas Monterrosa, Alejandra Marcela; Martínez Cardona, Ana Julia; Matute, Luz de Fátima
2012Análisis competitivo utilizando el modelo integrado del DWYER y KIM, que sustente la implementación de la ruta Monseñor Romero en los departamentos de San Miguel y MorazánUniversidad "Francisco Gavidia" (UFG); Escobar Morales, Mercedes Yessenia; Morales, Juana Noemy; Alvarado Tejeda, Nelson Riquelmy
2013Diseño de plan de negocios para identificar la viabilidad y rentabilidad financiera, de la incorporación de una nueva unidad de transporte turístico de alta tecnología, para la empresa Magic Dreams Tour, que le permita un mayor posicionamiento en el mercado a través de la innovaciónCalderón Sánchez, Moisés Abraham; Barahona, Héctor Alexander
2012Turismo de sol y playa : caso Costa del SolUniversidad "Francisco Gavidia" (UFG); Avendaño de Reyes, Eunice Lissette; Aguirre de Osorio, Johanna Patricia; Cabrera Ramírez, Jorge Ernesto; Martínez Romero, María de los Ángeles; Sosa Mendoza, Juan Carlos