Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11592/9588
Título : Evaluación formativa en escenarios digitales
Autor : Gallego Arrufat, María Jesús
Palabras clave : Formación del profesorado;Innovación;Educación;Competencias digitales
Fecha de publicación : 2020
Editorial : UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual
Resumen : En este seminario virtual, enmarcado en el Plan de Formación de Profesorado de la UNIA de 2020-21, María Jesús Gallego Arrufat, Catedrática y profesora de tecnología educativa de la Universidad de Granada, comparte algunas claves, modelos y herramientas para evaluar, entiendo la evaluación al servicio del aprendizaje, en escenarios digitales. El seminario tuvo lugar empleando el servicio de aulas virtuales de la UNIA (basado en Adobe Connect), y en él pudo participar cualquier interesado/a, más allá de docentes en activo de la Universidad. Contó con más de 570 personas inscritas de diverso perfil y procedencia geográfica. CONTENIDOS: CONCEPTOS: “evaluar” NO ES “calificar” - “formativa” ES “continua” ESTRATEGIAS: Feedback - feedforward - Acompañar - Tutorizar - Valorar - Complementar - Diversificar IDEAS CLAVE: Reflexiva - flexible - sencilla - Transparente: antes-durante-después Activa y participativa
URI : http://hdl.handle.net/11592/9588
Ver video : https://vimeo.com/427347872
Aparece en las colecciones: Webinars otras universidades

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Evaluación formativa en escenarios digitales.pdf849,93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons