
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/11592/9589
Título : | Cómo plantear la docencia como innovación |
Autor : | Marcelo García, Carlos |
Palabras clave : | Innovación;Formación del profesorado;Competencias digitales;Educación;E-learning |
Fecha de publicación : | 2020 |
Editorial : | UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual |
Resumen : | En este seminario virtual, enmarcado en el Plan de Formación de Profesorado de la UNIA de 2020-21, Carlos Marcelo, Catedrático de Didáctica y Organización Escolar, Universidad de Sevilla, comparte algunas claves e ideas para impulsar la innovación en la enseñanza-aprendizaje. El seminario tuvo lugar empleando el servicio de aulas virtuales de la UNIA (basado en Adobe Connect), y en él pudo participar cualquier interesado/a, más allá de docentes en activo de la Universidad. Contó con unas 520 personas inscritas de diverso perfil y procedencia geográfica. |
URI : | http://hdl.handle.net/11592/9589 |
Ver video : | https://vimeo.com/429899965 |
Aparece en las colecciones: | Webinars otras universidades |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
Cómo plantear la docencia como innovación.pdf | 1,74 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons