Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11592/9589
Título : Cómo plantear la docencia como innovación
Autor : Marcelo García, Carlos
Palabras clave : Innovación;Formación del profesorado;Competencias digitales;Educación;E-learning
Fecha de publicación : 2020
Editorial : UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual
Resumen : En este seminario virtual, enmarcado en el Plan de Formación de Profesorado de la UNIA de 2020-21, Carlos Marcelo, Catedrático de Didáctica y Organización Escolar, Universidad de Sevilla, comparte algunas claves e ideas para impulsar la innovación en la enseñanza-aprendizaje. El seminario tuvo lugar empleando el servicio de aulas virtuales de la UNIA (basado en Adobe Connect), y en él pudo participar cualquier interesado/a, más allá de docentes en activo de la Universidad. Contó con unas 520 personas inscritas de diverso perfil y procedencia geográfica.
URI : http://hdl.handle.net/11592/9589
Ver video : https://vimeo.com/429899965
Aparece en las colecciones: Webinars otras universidades

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Cómo plantear la docencia como innovación.pdf1,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons