Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11592/9594
Título : La Gamificación como estrategia de aprendizaje 
Autor : Zambrano Miranda, Dolores
Palabras clave : Competencias digitales;Formación del profesorado;Innovación;E-learning
Fecha de publicación : 2020
Editorial : UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual
Resumen : En este seminario virtual, enmarcado en el Plan de Formación de Profesorado de la UNIA de 2020-21, Dolores Zambrano (Universidad Casa Grande, Ecuador), comparte principios, claves de planificación y casos prácticos sobre gamificación como estrategia para impulsar el aprendizaje. El seminario tuvo lugar empleando el servicio de aulas virtuales de la UNIA (basado en Adobe Connect), y en él pudo participar cualquier interesado/a, más allá de docentes en activo de la Universidad. Contó con más de 700 personas inscritas de diverso perfil y procedencia geográfica.
URI : http://hdl.handle.net/11592/9594
Ver video : https://vimeo.com/438172468
Aparece en las colecciones: Webinars otras universidades

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
La Gamificación como estrategia de aprendisaje.pdf1,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons