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http://hdl.handle.net/11592/9594
Título : | La Gamificación como estrategia de aprendizaje |
Autor : | Zambrano Miranda, Dolores |
Palabras clave : | Competencias digitales;Formación del profesorado;Innovación;E-learning |
Fecha de publicación : | 2020 |
Editorial : | UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual |
Resumen : | En este seminario virtual, enmarcado en el Plan de Formación de Profesorado de la UNIA de 2020-21, Dolores Zambrano (Universidad Casa Grande, Ecuador), comparte principios, claves de planificación y casos prácticos sobre gamificación como estrategia para impulsar el aprendizaje. El seminario tuvo lugar empleando el servicio de aulas virtuales de la UNIA (basado en Adobe Connect), y en él pudo participar cualquier interesado/a, más allá de docentes en activo de la Universidad. Contó con más de 700 personas inscritas de diverso perfil y procedencia geográfica. |
URI : | http://hdl.handle.net/11592/9594 |
Ver video : | https://vimeo.com/438172468 |
Aparece en las colecciones: | Webinars otras universidades |
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