Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11592/9595
Título : Presentaciones y contenidos gamificados para activar el aprendizaje
Autor : Jiménez Ocaña, Marian
Palabras clave : Gamificación;E-learning;Educación;Competencias digitales;Innovación;Formación del profesorado
Fecha de publicación : 2020
Editorial : UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual
Resumen : Webinars sobre e-learning, innovación y competencias digitales. Plan de formación, apoyo y reconocimiento al profesorado 2020-21. CONTENIDOS: 1.- Las presentaciones como canal para activar el aprendizaje. Integración de contenidos gamificados. 2.- Pautas para la creación de presentaciones atractivas con contenidos gamificados. 3.- Casos prácticos educativos y divulgativos. 4.- Herramientas para gamificar contenidos: Mentimeter, Kahoot, Quizizz, entre otros.
URI : http://hdl.handle.net/11592/9595
Ver video : https://vimeo.com/460873607
Aparece en las colecciones: Webinars otras universidades

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