
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/11592/9597
Título : | Design Thinking en Educación |
Autor : | Peralta, Azahara G. |
Palabras clave : | E-learning;Educación;Gamificación;Competencias digitales |
Fecha de publicación : | 2020 |
Editorial : | UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual |
Resumen : | Webinars sobre e-learning, innovación y competencias digitales. Plan de formación, apoyo y reconocimiento al profesorado 2020-21 CONTENIDO: 1. ¿Qué es el Design Thinking? Definición, elementos y etapas del proceso, desde la empatización a la evaluación. 2. Aplicación del DT en Educación ¿Por qué DT y cuáles son los beneficios y retos que plantea en Educación? 3. Experiencias en el aula. Aplicable a diversas etapas educativas y modalidades: presencial, online e híbrida. 4. Guía de Diseño. Infografía cronológica del proceso de pensamiento de diseño en el ámbito educativo. 5. Reflexión, recursos y acción. Primeras decisiones, pasos y recursos para su aplicación en el aula. |
URI : | http://hdl.handle.net/11592/9597 |
Ver video : | https://vimeo.com/463323296 |
Aparece en las colecciones: | Webinars otras universidades |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
Peralta_2020-21_DesignThinking.pdf | 1,37 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons