Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/9597
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPeralta, Azahara G.spa
dc.date.accessioned2020-11-06T15:35:47Z-
dc.date.available2020-11-06T15:35:47Z-
dc.date.issued2020spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11592/9597-
dc.description.abstractWebinars sobre e-learning, innovación y competencias digitales. Plan de formación, apoyo y reconocimiento al profesorado 2020-21 CONTENIDO: 1. ¿Qué es el Design Thinking? Definición, elementos y etapas del proceso, desde la empatización a la evaluación. 2. Aplicación del DT en Educación ¿Por qué DT y cuáles son los beneficios y retos que plantea en Educación? 3. Experiencias en el aula. Aplicable a diversas etapas educativas y modalidades: presencial, online e híbrida. 4. Guía de Diseño. Infografía cronológica del proceso de pensamiento de diseño en el ámbito educativo. 5. Reflexión, recursos y acción. Primeras decisiones, pasos y recursos para su aplicación en el aula.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent42 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisualspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectE-learning-
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectGamificaciónspa
dc.subjectCompetencias digitalesspa
dc.titleDesign Thinking en Educaciónspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other-
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.type.videohttps://vimeo.com/463323296-
Aparece en las colecciones: Webinars otras universidades

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Peralta_2020-21_DesignThinking.pdf1,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons