
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11592/9597
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Peralta, Azahara G. | spa |
dc.date.accessioned | 2020-11-06T15:35:47Z | - |
dc.date.available | 2020-11-06T15:35:47Z | - |
dc.date.issued | 2020 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11592/9597 | - |
dc.description.abstract | Webinars sobre e-learning, innovación y competencias digitales. Plan de formación, apoyo y reconocimiento al profesorado 2020-21 CONTENIDO: 1. ¿Qué es el Design Thinking? Definición, elementos y etapas del proceso, desde la empatización a la evaluación. 2. Aplicación del DT en Educación ¿Por qué DT y cuáles son los beneficios y retos que plantea en Educación? 3. Experiencias en el aula. Aplicable a diversas etapas educativas y modalidades: presencial, online e híbrida. 4. Guía de Diseño. Infografía cronológica del proceso de pensamiento de diseño en el ámbito educativo. 5. Reflexión, recursos y acción. Primeras decisiones, pasos y recursos para su aplicación en el aula. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.format.extent | 42 p. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | - |
dc.subject | E-learning | - |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Gamificación | spa |
dc.subject | Competencias digitales | spa |
dc.title | Design Thinking en Educación | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | - |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type.video | https://vimeo.com/463323296 | - |
Aparece en las colecciones: | Webinars otras universidades |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
Peralta_2020-21_DesignThinking.pdf | 1,37 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons