
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/11592/9598
Título : | Anotaciones colaborativas sobre vídeos y audios |
Autor : | Cebrián Robles, Daniel |
Palabras clave : | Innovación;Formación del profesorado;Competencias digitales;Educación superior |
Fecha de publicación : | 2020 |
Editorial : | UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual |
Resumen : | En este seminario virtual, enmarcado en el Plan de Formación de Profesorado de la UNIA de 2020-21, Daniel Cebrián hace un recorrido en torno a distintas experiencias de uso educativo y colaborativo de anotaciones sobre audio y vídeo así como sobre herramientas digitales como coannotation.com/. CONTENIDOS: 1. Las anotaciones ¿Qué son? ¿orígenes? ¿por qué anotar?. 2. Las anotaciones en educación. ¿Tiene sentido? Ventajas. Ejemplos de metodologías y actividades. 3. Anotaciones sobre vídeo y audio. Ventajas particulares, ejemplos de aplicación CoAnnotation. 4. Casos de uso. Recopilación de ejemplos de actividades de adaptación de vídeo con la herramienta CoAnnotation |
URI : | http://hdl.handle.net/11592/9598 |
Ver video : | https://vimeo.com/465326489 |
Aparece en las colecciones: | Webinars otras universidades |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
Anotaciones colaborativas sobre vídeos y audios.pdf | 10 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons