Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11592/9598
Título : Anotaciones colaborativas sobre vídeos y audios
Autor : Cebrián Robles, Daniel
Palabras clave : Innovación;Formación del profesorado;Competencias digitales;Educación superior
Fecha de publicación : 2020
Editorial : UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual
Resumen : En este seminario virtual, enmarcado en el Plan de Formación de Profesorado de la UNIA de 2020-21, Daniel Cebrián hace un recorrido en torno a distintas experiencias de uso educativo y colaborativo de anotaciones sobre audio y vídeo así como sobre herramientas digitales como coannotation.com/. CONTENIDOS: 1. Las anotaciones ¿Qué son? ¿orígenes? ¿por qué anotar?. 2. Las anotaciones en educación. ¿Tiene sentido? Ventajas. Ejemplos de metodologías y actividades. 3. Anotaciones sobre vídeo y audio. Ventajas particulares, ejemplos de aplicación CoAnnotation. 4. Casos de uso. Recopilación de ejemplos de actividades de adaptación de vídeo con la herramienta CoAnnotation
URI : http://hdl.handle.net/11592/9598
Ver video : https://vimeo.com/465326489
Aparece en las colecciones: Webinars otras universidades

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Anotaciones colaborativas sobre vídeos y audios.pdf10 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons