Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/9625
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMartínez Equihua, Saúlspa
dc.contributor.authorSimón, Virginia Inésspa
dc.contributor.authorLozano Parra, Jenny Lisbethspa
dc.contributor.authorUniversidad Francisco Gavidiaspa
dc.date.accessioned2020-11-30T15:21:56Z-
dc.date.available2020-11-30T15:21:56Z-
dc.date.issued2020spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11592/9625-
dc.format.mp4spa
dc.publisherUniversidad Francisco Gavidiaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectTratado de Marrakechspa
dc.subjectMedios socialesspa
dc.subjectBlogsspa
dc.subjectEnseñanzaspa
dc.subjectLectura inclusivaspa
dc.titlePropuesta de una estructura en medios sociales basada en blogs para promover la enseñanza: el caso de infotecarios; El tratado de Marrakech como herramienta para alcanzar la lectura inclusiva para todas las personas; Avances del tratado de Marrakech en El Salvadorspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other-
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: 3° Encuentro Universitario

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
10.nov.2020 3ER Encuentro Universatario UFG - RIUL.mp4119,6 MBUnknownVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons