Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/9637
Título : El nuevo rostro en perspectiva de la brecha digital en la Educación Superior para la región Latinoamericana en la coyuntura del COVID-19
Autor : Universidad Francisco Gavidia
Cortez, N.
Galdámez, A.
Molina, C.
Serrano, G
Villanueva, H.
Palabras clave : Brecha digital;Educación;Educación superior;Tecnología e Innovación
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad Francisco Gavidia
Resumen : A raíz de las medidas adoptadas paraevitar el contagio por COVID-19, todos los países de América Latina, se vieron obligados a enviar a los estudiantes de todos los nivelesa sus casas, entre ellos el nivel superior,tanto de universidades públicas como privadas, por lo tanto, toda la población educativa tuvo que adaptar sus metodologías a plataformas digitales de una manera inmediata, poniendo de manifiesto las grandes desigualdades en cuanto al acceso a tecnologías innovadoras, debido a ello que es imprescindible realizar un análisis de como dichas desigualdades afectan el acceso a un aprendizaje integral y demuestra la importancia de revisar las políticas públicas en relación a la innovación, ciencia y tecnología.
URI (en mantenimiento) : http://hdl.handle.net/11592/9637
Aparece en las colecciones: Webinars



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons