 
			
        Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
                
                
         
                
                
    
    https://hdl.handle.net/11592/9645| Título : | Educación y la COVID-19: estudio de factores asociados con el rendimiento académico online en tiempos de pandemia (caso El Salvador) | 
| Autor : | Picardo Joao, Oscar Ábrego, Ana María Cuchillac, Víctor Miguel | 
| Palabras clave : | Educación online;Factores asociados,;COVID-19;El Salvador | 
| Fecha de publicación : | 2020 | 
| Editorial : | UFG Editores | 
| Resumen : | El estudio de factores asociados con el rendimiento académico online en tiempos de la COVID-19 es una investigación de tipo exploratorio para conocer los problemas, desafíos y percepciones de los estudiantes, en la migración forzada del sistema educativo presencial a modelos telemáticos o virtuales. El interés fue conocer la experiencia de la educación online desde la perspectiva de los estudiantes, mediante la exploración de diversos aspectos como: conectividad, equipamiento, ambientes, alfabetización digital docente, apoyo familiar, entre otros. | 
| URI (en mantenimiento) : | http://hdl.handle.net/11592/9645 | 
| Aparece en las colecciones: | Libros | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|
| Educación_online_y_covid19.pdf | 1,95 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons  Licencia Creative Commons 
    