Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/9645
Título : Educación y la COVID-19: estudio de factores asociados con el rendimiento académico online en tiempos de pandemia (caso El Salvador)
Autor : Picardo Joao, Oscar
Ábrego, Ana María
Cuchillac, Víctor
Palabras clave : Educación online;Factores asociados,;COVID-19;El Salvador
Fecha de publicación : 2020
Editorial : UFG Editores
Resumen : El estudio de factores asociados con el rendimiento académico online en tiempos de la COVID-19 es una investigación de tipo exploratorio para conocer los problemas, desafíos y percepciones de los estudiantes, en la migración forzada del sistema educativo presencial a modelos telemáticos o virtuales. El interés fue conocer la experiencia de la educación online desde la perspectiva de los estudiantes, mediante la exploración de diversos aspectos como: conectividad, equipamiento, ambientes, alfabetización digital docente, apoyo familiar, entre otros.
URI (en mantenimiento) : http://hdl.handle.net/11592/9645
Aparece en las colecciones: Libros ICTI

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Educación_online_y_covid19.pdf1,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons