Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/9681
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorIraheta Argueta, Walter Alonso-
dc.date.accessioned2021-06-23T20:40:04Z-
dc.date.available2021-06-23T20:40:04Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11592/9681-
dc.description.abstractLa calidad educativa ha ocupado un sitio especial en los análisis sobre el fenómeno educativo, lo cual ha abierto profundos debates teóricos sobre qué es la educación, cuáles son sus funciones sociales, qué es la calidad educativa y cómo medirla. Existen diferentes enfoques sobre cómo se define la calidad educativa y qué dimensiones e indicadores la especifican operativamente para su medición. No existen respuestas absolutas ni definitivas a estos debates que, hasta hoy, aún siguen abiertos. En todo caso, el estudio de la calidad educativa desde sus aspectos teóricos y operativos sigue siendo necesario. Es fundamental construir nuestras propias conceptualizaciones sobre calidad educativa, que sean pertinentes, fundamentadas y adaptables a nuestras propias realidades, para obtener una visión lo más realista posible acerca de qué es y cuál es el nivel de calidad educativa con el que contamos.spa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectCalidad educativaspa
dc.subjectCentros educativosspa
dc.subjectEl Salvadorspa
dc.titleÍndice de Calidad Educativa de El Salvador - Una Propuesta de Medición desde la Academiaspa
Aparece en las colecciones: Libros



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.